top of page
La creación de MATDECÓ es la respuesta de 8 empresas de venta de materiales para la construcción ante la continua evolució.És el esfuerzo común que durante años se está llevando a cabo para llegar a formar un grupo consolidado y con un peso específico dentro del sector.
 
El trato familiar, el servicio, la calidad, el buen precio y el hecho de trabajar únicamente con proveedores de total confianza y garantía nos pone en disposición de garantizar las necesidades de nuestros clientes. Comprar, gestionar, unificar, colaborar, simplificar .... Todo es posible con el esfuerzo común, con el esfuerzo de Matdecó.
JUNTOS MULTIPLICAMOS
Captura de pantalla 2023-04-25 a les 11.50.35.png
CALIDAD

Usted es lo más importante, por lo tanto, poder satisfacer y cubrir sus expectativas y necesidades es nuestro reto de cada día. 

 

Le asesoraremos para que no tenga dudas a la hora de elegir todo lo que necesite para hacer realidad lo que está buscando para su hogar. 

 

Nuestro sello de confianza le permitirá disfrutar de lo que realmente le importa: elegir con toda tranquilidad las tendencias y los materiales más adecuados para sus necesidades y gustos.

 

CREATIVIDAD

Cada empresa que forma Matdecó tiene un equipo profesional formado por personas altamente cualificadas para poder transmitir en cada situación las mejores ideas y conceptos que s, adapten a sus necesidades, encontrando así las soluciones más originales para poderle hacer una personalización global. 

 

Huimos de los cánones estándares. 

 

Transmitan decirnos lo que les gusta y lo haremos realidad.

 

RESPONSABILIDAD

Las empresas que forman Matdecó están implicadas en la puesta en valor de una actuación responsable en materia social y ambiental. 

 

Disponemos de los proveedores adecuados para poder seguir estrategias encaminadas a la sostenibilidad de los edificios de todo tipo, transmitiendo los conocimientos sobre la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la elección de los materiales, a todos nuestros clientes. 

 

Los socios de Matdecó se ocupan que sus operaciones sean sos-

ponibles tanto en lo económico, lo social y lo ambiental, buscando la preservación del medio ambiente. 

 

Es una visión de los negocios que integra el respeto a las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio-ambiente con la misma gestión de la empresa.

 

EFICACIA

Disponemos de las capacidades necesarias para conseguir los resultados y objetivos que ustedes nos determinen. 

 

El proceso de elección y compra será un camino lleno de sensaciones aportadas por nuestro equipo de profesionales. 

 

En todo momento estará asesorado por todo el equipo humano de Matdecó. 

 

Déjese asesorar y los resultados serán los deseados.

 

PROYECTOS DESTACADOS DE LOS SOCIOS DE MATDECÓ GRUPO
bottom of page